CURSO DE JARDINERÍA EN LOGROÑO

¿Te interesa la jardinería? ¡Tenemos lo que buscas!

TALLERES DE JARDINERÍA

En Paisageo ofrecemos cursos de jardinería en Logroño y localidades vecinas, para los amantes de árboles, flores y plantas. En nuestros talleres de jardinería, te daremos el asesoramiento y la formación necesarias para que adquieras las técnicas básicas que te permitan tener tu espacio exterior siempre en perfectas condiciones.

Somos una empresa especializada en el sector. Llevamos años cuidando de los jardines y zonas verdes de nuestros clientes. Además, también realizamos proyectos de ingeniería aplicada al paisaje. Para ello, contamos con los profesionales mejor preparados. Trabajamos solo con los mejores con el fin de poder garantizar unos buenos resultados.

Desde Paisageo diseñaremos ese jardín con el que tanto tiempo llevas soñando. Además, si lo deseas, también nos podemos encargar de llevar a cabo todas las labores para su correcto mantenimiento. De esta manera, podrás olvidarte de todo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu espacio exterior.

TALLERES DE PODA

Desde Paisageo también promovemos cursos de poda, con el objeto de dar a conocer la importancia de esta labor en olivos, árboles frutales y demás especies.


Este tipo de talleres suelen estar dirigidos a personas con cierto conocimiento de la materia, ya que el nivel de las lecciones impartidas es medio-alto. Con los cursos de poda pretendemos hacer entender a nuestros alumnos la importancia de estas prácticas. Para ello, les enseñamos técnicas y les damos consejos que les ayuden a diferenciar cada necesidad del árbol, según la especie o variedades.


¡Infórmate! No esperes más.

Nunca es tarde para seguir aprendiendo 

¡Pide información sobre nuestros cursos!

© 2020 JAVIER ABADÍA SÁINZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital