MANTENIMIENTO DE JARDINES EN LOGROÑO

Nosotros te ayudaremos a que tu jardín luzca como nunca.

EMPRESA DE JARDINERÍA

En Paisageo somos una empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Logroño. Aunque somos una empresa joven, contamos con una dilatada experiencia en las tareas de mantenimiento integral de zonas verdes y jardines.

¿Qué podemos hacer por ti?


 Mantenimiento de piscinas y zonas verdes de comunidades y viviendas particulares.
Trabajos de reforma de zonas verdes y posterior recuperación y mejora de la superficie de césped.
 Desbroces y eliminación de trepadoras en fachadas de viviendas.

Limpieza de taludes.
Podas de todo tipo (topiaria, lateral, en altura, etc.) y pinzado de coníferas. La poda de macizos es muy importante realizarla, al menos, una vez al año si se pretende lograr una adecuada barrera perimetral verde.
Ponemos en marcha plantaciones según tus intereses.

En Paisageo también llevamos a cabo tratamientos específicos, como, por ejemplo:

- Combatimos la procesionaria: mediante la eliminación de nidos con trampas de feromonas en primavera-verano y tratamientos de endoterapia en otoño-invierno.

- Eliminamos colmenas de abejas en zonas no deseadas. Siempre desde el respeto al animal y para su posterior transporte a colmenar.

Contacta con nosotros siempre que lo necesites. No solo podemos diseñar y crear el jardín con el que tanto tiempo llevas soñando, sino que además también podemos llevar a cabo todo el trabajo para su mantenimiento. Te daremos unas pautas para que tú también puedas hacerlo de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros.


¡Pregúntanos!

¡Presume de jardín! Te ayudamos

© 2020 JAVIER ABADÍA SÁINZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital