PROYECTOS DE JARDINERÍA EN LOGROÑO

Diseños reales y viables. Contáctanos.

INGENIERÍA APLICADA AL PAISAJE

En Paisageo estamos especializados en el diseño de jardines. Nos encontramos situados en la localidad de Viana, en Navarra, pero por proximidad, también prestamos servicio en Logroño. Realizamos todo tipo de proyectos de ingeniería aplicada al paisaje, desde invernaderos a intervenciones en taludes.


Entre nuestros servicios, se encuentran el diseños de zonas ajardinadas, tanto privadas como residenciales o públicas, así como todas las tareas de mantenimiento de las mismas. Aunque somos una empresa joven, contamos con experimentados profesionales y sentimos pasión por lo que hacemos.

Si dispones de un jardín o parcela y quieres sacarle el máximo rendimiento, cuéntanos tu idea. La estudiaremos y te ofreceremos la alternativa que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. En Paisageo siempre proyectamos soluciones reales. Además, disponemos de los profesionales y los medios necesarios para poder llevar a cabo nuestros trabajos con la máxima garantía y profesionalidad.


Nos adaptamos a las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos en cualquier tipo de superficie, ya sea grande o pequeña: jardines, zonas comunes de urbanizaciones, parcelas, parques y mucho más. No dejamos nada al azar, lo calculamos todo milimétricamente. De esta forma conseguimos obtener los resultados que se esperan de nosotros.


¡No esperes más y sácale todo el partido a tu jardín!

Te invitamos a que contactes con nosotros si tienes alguna duda.

Acometemos todo tipo de proyectos de jardinería. Llámanos

© 2020 JAVIER ABADÍA SÁINZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital